juguetes para entretener al bebé en el coche

10 Ideas y juguetes para entretener al bebé en los viajes en coche

Viajar con bebes, en ocasiones, puede ser toda una odisea, tanto para ellos, como para ti. Lo ideal de estos viajes en coche sería que tu bebé estuviera dormido durante el trayecto, pero sabemos que eso no suele pasar. Por eso te traemos 10 juguetes para entretener al bebé en el coche

Cuando haces viajes largos con tu bebé tienes que ir preparado, al igual que haces una check list para todo lo que te tienes que llevar de equipaje, hay que tener en cuenta que tu bebé se puede aburrir, y desde BB Grenadine te queremos ayudar con esto.

Por eso te presentamos una lista de ideas de juegos y juguetes para bebé para que tu pequeño este entretenido durante el viaje en coche.

Juegos y juguetes para entretener al bebé en el coche de 3 a 12 meses


Estos juegos y juguetes para entretener al bebé en el coche que te ofrecemos son para bebés de entre 3 a 12 meses, sus primeros meses de vida son cruciales para su desarrollo.

Como sabemos que tu bebé es lo más importante, te traemos opciones que además de amenizar su viaje le ayudarán a desarrollar sus sentidos.

Juegos divertidos

Los bebes de entre 3 a 12 meses, balbucean y comienzan a decir palabras como “mamá”, “papá” y algunas más. También señalan objetos, dicen adiós, y juegan con sus manitas y pies.

Por eso para entretenerlos durante el viaje puedes jugar a cucú, ir señalando coches o edificios o poner canciones para bebés.

Juguetes musicales

Dentro de la gama de los juguetes musicales para bebés, el teléfono musical Sophie la girafe es el juguete perfecto ya que puedes simular conversaciones con tu pequeño. Así además de mantenerlo entretenido se sentirá más acompañado.

juguetes para entretener al bebé en el coche
Teléfono Musical

Con este juguete tu bebe podrá desarrollar su comunicación contigo mientras se divierte. ¡Prepárate para tener largas conversaciones y tarareos.

Touch and Play Music Plush, este peluche de Sophie la girafe, que puedes encontrar en nuestra tienda de artículos de bebes, activará todos los sentidos de tu bebé. Con solo tocar tres segundos los sensores de las patitas delanteras este peluche comenzará a emitir música y sonidos para que tu bebé se entretenga durante el viaje en coche. ¡Se lo pasará en grande! Además, cuando lleguéis a casa podrás jugar muchísimo con él, emulando un “corro de la patata” por lo que no solo os divertiréis en el camino.

juguetes para entretener al bebé en el coche
Touch and Play Music Plush

Dou dous y peluches

Como ya te hemos contado en otras ocasiones los doudou son un artículo esencial en la vida de tu bebé, estas mantitas consiguen tranquilizar a tu bebé por eso serán tu mejor aliado en los viajes en coche.

Doudou peluche Sophie Chérie, este peluche suave que sostiene un doudou agarrado a su colita que, gracias a su diseño, podrá agarrarlo de una forma sencilla. Este doudou es perfecto para que tu bebé se sienta como en casa y se relaje durante el viaje.

juguetes para entretener al bebé en el coche doudou
Doudou Sophie Chérie

El peluche de Sophie la girafe, es uno de nuestros favoritos. Un peluche suave para que tu bebé pueda agarrarlo y manipularlo a su antojo. ¡Perfecto para que pueda entretenerse con más autonomía!

juguetes para entretener al bebé en el coche
Peluche Sophie 14 cm

Libros

Como ya sabes, es súper importante introducir a tu pequeño en la lectura cuanto antes, los libros ayudarán a tu bebé a estimular sus sentidos y además estarán más que entretenidos durante el viaje en coche.

Los libros para bebés desplegables son una muy buena opción para el entretenimiento de los bebés, por eso te traemos el libro desplegable de Sophie que cuenta con múltiples actividades para estimular todos los sentidos de tu bebé, encontrándose con sorpresas cada vez que pase una página y puede divertirse durante horas.

Además, con los colores tan vivos que tiene tu bebé no apartará los ojos del libro y ni se dará cuenta de que está en el coche.

juguetes para entretener al bebé en el coche
Libro desplegable Sophie la girafe

Sonajeros

Otro must have entre los compañeros de viaje en coche para los más pequeños son los sonajeros para bebés, que los acompañan durante toda la infancia.

Como va a estar sentado en el coche, podemos entretenerle con el Egg shakers, un conjunto de 2 huevos de maracas con colores llenos de vida. Estamos seguros de que le encantarán a tu bebé y podrá jugar con ellos con facilidad.

juguetes para entretener al bebé en el coche
Egg shakers

El sonajero de maracas multitextura también es un gran acompañante en los viajes en coche, funciona como un palo de lluvia y su forma ergonómica hace que sea muy sencillo para tu pequeño agarrarlo y jugar con él. ¡Haremos que el viaje en coche sea súper musical!

juguetes para entretener al bebé en el coche
Sonajero de maracas multitextura

Juegos y juguetes para entretener al bebé en el coche de 12 a 24 meses


Los bebés de 12 a 24 meses ya tienen más facultades y son más conscientes de lo que pasa a su alrededor, por eso mismo estos juegos y juguetes están más adaptados y podrán distraer a tu pequeño durante el viaje en coche.

 Juegos divertidos para viajar en coche

En esta etapa de la vida de tu pequeño, ya puede levantarse, caminar sin problema, ya se comunican mejor y reconocen los objetos.

Como nuestro pequeño ya puede hablar, podemos jugar con él a juegos como el «veo veo» o señalar coches de algún color para que se mantenga entretenido y atento.

También podemos poner canciones infantiles, como la “gallina turuleca” o “el señor don gato” para que pueda cantar y divertirse.

Juguetes musicales

El piano folies Sophie la girafe, es un juguete encantador, un piano que cuenta con dos modos de juego con canciones pregrabadas y con la opción de crear canciones propias. Además, tiene efectos de luz y sonido que mantendrán activo al bebé. ¡Tu bebé se sentirá como una estrella de la música!

juguetes para entretener al bebé en el coche
Piano´folies

También está el tablero touch&board, un tablero interactivo cubierto de espuma, perfecto para llevar en el coche, que dejará que tu bebé se divierta con total seguridad en el viaje.

Con este tablero podrá jugar presionando a Sophie y sus amigos, y el tablero le devolverá a tu pequeño sonidos y canciones que le resultaran familiares, como los sonidos de los animales o juegos como ¡cu-cu!

Tablero de juegos Sophie la girafe
Tablero touch&board

Dou dous y peluches

En esta etapa seguirán siendo tus aliados los doudous y peluches, si quieres que tu bebé esté más relajado, sobre todo cuando son viajes en coche más largos y quieras que descanse el doudou 100% algodón BIO será tu mejor aliado, con su suave tacto y agarra chupete incorporado tu bebé no se dará cuenta ni de que está en el coche.

 juguetes para entretener al bebé en el coche doudou Sophie
Doudou 100% algodón BIO

Libros

Otro indispensable para el entretenimiento en el coche, sobre todo, libros que están llenos de colores y actividades. para desarrollar los sentidos. Recuerda que en esta edad los libros suaves, no disponen de texto por lo que están pensados para jugar, pasar las páginas por lo que no debe marearlos.

Conclusión

Sabemos que los viajes en coche con bebes son complicados, pero también son una oportunidad para que puedas interactuar con tu pequeño en un entorno diferente.

Esperamos que con estas recomendaciones de juegos y juguetes para entretener al bebé en el coche y que sean menos complicados.

Si ya conocías alguno o cuentas con algún otro truco para que tu bebé se sienta tranquilo durante los viajes en coche, no dudes en compartir tu experiencia con nuestra comunidad.

¿Ya sabes qué juguetes para entretener al bebé en el coche te vas a llevar?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Ir arriba