Acerca de nosotros

Sigamos creciendo juntos

Sobre BB Grenadine – El Blog y tienda online para bebés

En BBGrenadine.com somos una empresa de distribución de artículos de puericultura y juguetes infantiles con más de 10 años de experiencia y con un equipo especializado en el sector juguetero, lo que nos ha permitido ser prescriptores y asesores en las diferentes áreas en las que operamos: Puericultura, Juguetes, y Parafarmacia.

Nuestro valor diferencial

Todo nuestra experiencia está enfocada en productos y accesorios para bebés recién nacidos y niños. Estos se diferencian por la calidad, originalidad, su enfoque sostenible, así como por ser seguros para tu bebé y funcionales para el día a día de las mamás y los papás de España y Portugal, países donde tenemos el placer de ser distribuidores.

¿Por qué te interesa este blog de bebés?

En este blog hablamos de temáticas que sirven para acompañar a las mamás y papás en el desarrollo de los bebés y niños. Nuestro objetivo es que tanto tú como tu pequeño podáis crecer con nosotros, en cada etapa y durante toda su crianza, gracias al conocimiento que puede aportar nuestro capital humano.

Queremos un aprendizaje conjunto contigo

En este blog podrás encontrar información sobre cuidados del bebé, como por ejemplo la higiene de un bebé recién nacido, también aspectos relacionados con la crianza natural, entre los que se encuentra la lactancia materna, o el colecho. No solo eso, sabemos que también quieres inspirarte con ideas sobre decoración para la habitación de bebé, o simplemente aprender a disfrutar de un rato con tu pequeño con los juguetes infantiles educativos que te proponemos. Puede que al final del día solo quieras relajarte antes de ir a dormir con alguna de nuestras recomendaciones de libros para bebés de tela o libros para recién nacidos. Por esto y mucho más, ¡quédate, aprende con nuestro blog, y déjanos aprender contigo!

Si tienes cualquier consulta, rellena el formulario de contacto de BB Grenadine. Estamos encantados de que compartas con nosotros cualquier inquietud y que sigamos creciendo juntos.

Ir arriba