12 ideas para regalos de navidad para bebés

Los mejores regalos de navidad para bebés: 12 ideas para triunfar estas fiestas

Se acerca la Navidad y con ella vienen las luces, el árbol, las fiestas y celebraciones con la familia y por supuesto, ¡los regalos!.

Como bien sabemos hacer regalos no es tarea fácil y por eso, te queremos ayudar con 12 ideas de regalos de navidad para bebés con los que triunfarás estas navidades.

Las primeras navidades de tu bebé son muy especiales, pero lo mejor es poder estar todos juntos y disfrutar. Aún así ¡qué bonito es ver la cara de ilusión que se les pone a los bebés cuando abren un regalo!

Los mejores regalos de navidad para bebés de 0 a 3 meses


En esta etapa, los bebés poco a poco comienzan a coger juguetes y sujetarlos, empiezan a responder a sonidos familiares como tu voz con sonrisas y gargajeos, reconocen objetos y se fijan mucho en los colores llamativos. Por ello te traemos una selección de juguetes que le ayudarán a estimular sus sentidos y serán el regalo de navidad perfecto para tu bebé.

 

Sophie la girafe + Chupete 100% hevea natural

 

El mejor amigo de tu bebé será ¡el chupete! Por eso este pack de chupete y mordedor es un acierto seguro.

Este chupete tiene dos caras, por un lado, tu pequeño descubrirá una cara estriada y en la otra cara encontrará picotes redondos, ambos lados le ayudarán a aliviar dolores cuando le comiencen a crecer los dientes.

No nos olvidemos de Sophie la girafe, el mordedor que despierta ¡los 5 sentidos de tu bebé! Gracias a su forma y colores, tu bebé no lo soltará ni un segundo.

idea regalo de navidad para bebé: chupete

  

Caja regalo Eau de soin 100 ml. + Peluche de la jirafa Sophie

 

Este set es de nuestros regalos para bebés favoritos, compuesto por Eau de soin con la que puedes perfumar a tu niño. Esta fragancia cuidará la piel de tu bebé ya que no tiene alcohol y es vegana. Además, incluye un peluche de Sophie la girafe que ¡no puede ser más adorable!

ideas de regalo de navidad para bebé: eau de soin y peluche

 

Peluche Light & dreams

 

Este peluche es ideal como regalo de navidad para los primeros meses de vida de tu bebé, ya que este podrá acurrucarse con el peluche suave y a la vez tendrá proyectado en el techo un cielo de estrellas que iluminará su habitación. Este peluche tiene también 10 melodías diferentes entre los que encuentras sonidos naturales y latidos del corazón que ayudarán al descanso de tu pequeño.

ideas de regalos de navidad para bebés: peluche light dreams

Los mejores regalos de navidad para bebés de 3 a 6 meses


De los tres a los seis meses, tu bebé se puede mantener sentado durante bastante rato, disfruta jugando solo y en compañía, busca el contacto social, por eso te recomendamos algunos regalos de navidad que aumentarán la curiosidad de tu bebé para potenciar su desarrollo.

So’pure Senso’Ball Sophie la girafe

 

Esta pelota es un juguete sensorial que te va a encantar, gracias a sus materiales naturales tiene una textura suave y segura, es ligera y ergonómica así que tu bebé podrá cogerla con sus manitas sin problema y tiene diferentes texturas para poder diferenciarlas.

regalos de navidad para bebés: pelota sensorial

Activi`tipi Sophie la girafe

Esta alfombra de actividades quedará genial en el cuarto de tu bebé o en el salón y tu pequeño no se cansará de ella.

En este tipi, tu bebé vivirá infinidad de aventuras durante sus primeros años, en ella hay todo tipo de actividades colgadas con las que se divertirá constantemente, desde sonidos de papel arrugado, hasta formas de colores llamativos. Además, te servirá durante mucho tiempo ya que evoluciona con tu bebé de manta de juegos a …¡un tipi!

Este es uno de los regalos de navidad para bebés estrella porque te acompañará durante muchas fiestas.

ideas de regalos de navidad para bebés: activo tipi

Libro de baño

Puede que este libro se convierta en tu aliado favorito para los baños de tu bebé en los que casi todas las veces acabas más mojada tú que él. Este libro es un juguete de baño que tiene variedades de peces de todos los tamaños y colores que entretendrán a tu bebé mientras tú le bañas y si lo tiene cerrado, apretando la cabecita de Sophie, esta emitirá un sonido agradable para que tu bebé se divierta. Un regalo de navidad para tu bebé que sin duda disfrutaréis los dos.

ideas de regalo de navidad para bebés: libro de baño

Touch & play mat’

En esta edad temprana de tu pequeño, el suelo, es su lugar favorito y dónde más tiempo pasa, por eso mismo te traemos una colorida alfombra interactiva con sonidos diferentes de animales y melodías que tu bebé podrá descubrir tocando a los animales. Estamos seguros de que no dejará de reír, ¿Qué mejor regalo de navidad para ti, que la risa de tu pequeño?

ideas de regalo de navidad para bebés: alfombra interactiva

Cojín de Actividades 2 en 1 Sophie la girafe

Este cojín tiene una función dual, por un lado, tu bebé descansará plácidamente gracias a su diseño que le rodea y le proporciona una posición óptima para su descanso y por otro lado podrá desarrollar habilidades mientras descubre a Sophie y sus amigos.

ideas de regalos de navidad para bebés cojín de actividades

Los mejores regalos de navidad para bebés de 6 a 18 meses


Los bebés de 6 a 18 meses ya gatean, se levantan, incluso dan sus primeros pasos, son mucho más activos y curiosos y para ellos hemos escogido estos regalos de navidad top para que disfruten de las fiestas en familia.

Mi primer centro de juegos Sophie la girafe

Este centro de juegos se va a convertir en el juguete preferido de tu angelito, además de poder jugar con el de pie descubriendo todas las actividades y sonidos que tiene, también lo puedes colgar en la cuna y que pueda jugar estando sentado o tumbado en ella. Con este centro de juegos activará todos sus sentidos y se divertirá sin parar.

ideas de regalo de navidad para bebes: centro de juegos

Touch and Play Music Plush

Este peluche además de ser una monada, tiene funciones sensoriales que emiten música y entretienen a tu bebé. Será un complemento para crear complicidad entre vosotros y pasar tiempo divertido en familia porque os dará mucho juego para jugar entre todos.idea de regalo de navidad para bebé: peluche interactivo

Caja de regalo con set de comida melanina Sophie la girafe

A partir del sexto mes, muchos bebés ya cogen la cuchara para comer, aunque acabe más comida fuera que dentro de su pequeña boquita, por eso su propio set de comida es su mejor complemento y uno de los mejores regalos de navidad para bebés de entre 6 y 18 meses.

El plato tiene una base antideslizante para que no acabe todo por el suelo y el plato hondo viene con ventosa para evitar que vuelque, los cubiertos están especialmente diseñados para que las manitas de tu bebé los puedan coger perfectamente y la taza es anti-fugas y dispone de dos asas para que tu bebé se sienta más seguro bebiendo de ella. Sin duda es un regalo de navidad para tu bebé de lo más práctico.

ideas de regalo de navidad para bebes: set de comida

Sophie la girafe´s giant tower

Con esta torre gigante de Sophie os divertiréis toda la familia, compartiendo así más tiempo con tu pequeño, este juguete  3 en 1 se compone de:

  • El juego de construcción de la torre
  • El rompecabezas donde tendréis que alinear las patitas de Sophie
  • El juego de bolas, en el que tu bebé entenderá la relación causa-efecto tirando las bolas desde lo alto de la torre y verá como se deslizan hasta la pieza final por el tobogán.

ideas de regalo de navidad para bebes: torre gigante

Conclusión

Después de todas estas ideas, esperamos haberte dado algunas ideas de posibles regalos de navidad para bebés.  Ideas para que pueda disfrutar él solo o contigo, creando momentos de complicidad.

No nos olvidemos que el mayor presente de navidad para tu bebé es tu tiempo y tu amor. Aprovecha para pasar tiempo de diversión con él con estos divertidos juguetes de bebé.

¡Te animamos a que nos cuentes tu experiencia con los juguetes!

¿Con cuál de estos regalos de navidad para bebés te quedas?

 

 

Compártelo com tus amigos
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resolver : *
25 − 5 =


Ir arriba