60 años Sophie

¡Feliz 60 cumpleaños jirafa Sophie!

El día 25 de mayo de 2021, la jirafa Sophie celebra su 60 aniversario ¿No te parece impresionante? ¡Cómo pasa el tiempo!

La historia de la jirafa Sophie


Hace 60 años, en el año 1961 nació la fantástica jirafa Sophie, un juguete totalmente vanguardista y fabricado con caucho 100% natural de Hevea. Esta jirafa se fabricó por primera vez el 25 de mayo en la calle Nazaret, en pleno corazón de París. En su fabricación intervienen 14 procesos manuales y se compone de productos naturales, como son el caucho y la pintura alimentaria.

Su éxito fue inmediato porque Sophie fue el primer juguete para bebés que estimulaba todos los sentidos del bebé. Los padres en seguida se enamoraron de esta jirafa y, gracias al boca-oreja, hoy Sophie está presente en millones de hogares.

Sophie la girafe ha sido un juguete indispensable durante los últimos 60 años. La pequeña jirafa se encuentra disponible en una amplia gama de productos, de cuatro colecciones diferentes: So’pure, Sophiesticated, Érase una vez y Fresh Touch.

¿Dónde encontrarla? Nada más y nada menos que en más de 85 países diferentes. Sophie la girafe es una aventurera que ha dado la vuelta al mundo y que sigue enamorando allí donde va.

 

Bebé con el mordedor de la jirafa Sophie

 

La jirafa Sophie está celebrando su 60 aniversario


Este año, Sophie la girafe celebra su 60 aniversario ¿No es estupendo?

El juguete que te ha acompañado a ti, y ahora acompaña a tu peque, cumple añitos ¡y no pocos!

60 años son pocos si lo comparamos con las numerosas historias que las mamás han vivido con la jirafa Sophie y sus bebés. Mamás que narran que no solo le regalaron 1 sino 3 cuando su bebé nació; mamás que cuentan que alguien se lo regaló a ellas cuando nacieron, y ellas se lo han regalado a sus hijos; otras que agradecen a Sophie el haber aliviado el dolor de encías de sus bebés causado por la dentición…¡y muchas más!

Sophie la girafe está acostumbrada a dejar huella, a marcar la diferencia y a hacerlo todo a lo grande. Por ello, para la celebración de su cumpleaños ha preparado diferentes iniciativas que queremos contarte. ¡Queremos que disfrutes el 60 aniversario de Sophie la girafe!

Su compromiso con la naturaleza: Set de edición limitada ¡Salvaguardemos las jirafas!

Sophie la girafe siempre ha tenido una sensibilidad especial con el planeta y siempre ha estado muy involucrada en el respeto por el medio ambiente. Por ello, sus productos destacan por tener un enfoque sostenible. Ya no solo sus ingredientes naturales, sino también el packaging, los procesos de fabricación, la reutilización de materiales…etc.

Este año, da un paso más, sin precedentes y completamente necesario: la colaboración con la Fundación para la Conservación de las Jirafas (GCF). Esta fundación es la única que se encarga de la protección y conservación de las jirafas de África, el partner perfecto de la jirafa Sophie.

¿Cómo colaboran? Sophie la girafe ha creado un set de edición limitada llamado “Salvaguardemos las jirafas” en el que, por cada unidad vendida, se destina 1€ a esta asociación. Concretamente, al programa de traslado de las jirafas a zonas donde estas se han extinguido, donde quedan pocos ejemplares y en los que quieren repoblar las poblaciones de jirafas.

Esta fabulosa iniciativa busca que todos los niños del mundo y las generaciones futuras puedan conocer a las jirafas en libertad y que no acabe por convertirse en un animal extinto, solamente presente en el imaginario popular.

Set Salvaguardemos las jirafas

 

Si quieres saber más sobre esta iniciativa, te recomendamos que visites el artículo sobre el Set de edición limitada Salvaguardemos las jirafas

Su compromiso con sus fans: Set de edición limitada y de coleccionista Sophie by me

¿Conoces la edición limitada y de coleccionista Sophie by me?

¡Sorpresa, sorpresa! Sophie la girafe va a lanzar por su 60 aniversario una nueva edición limitada y de coleccionista, con la campaña Sophie by me. Para la creación de esta edición, se invitó a participar a los fans de todo el mundo de la jirafa Sophie, y, todos los que quisieron participar tuvieron que entrar en la web sophie-by-me.sophielagirafe.fr y crear el diseño que más les gustaba. Los 5 diseños que se crearon más veces se convirtieron en los finalistas y el 25 de mayo, día del cumpleaños de la jirafa Sophie, sabremos cuál es finalmente el ganador. Este set de edición limitada se venderá por tiempo limitado a partir del próximo septiembre ¡Estate atento porque se acaban!

Aquí debajo te dejamos una imagen del podio de los 5 finalistas, ¿cuál crees que ganará? ¿cuál te gusta más a ti?

 

5 finalistas Sophie by me

 

Descubre la edición de coleccionista del 60º aniversario de Sophie la girafe en la web creada para la iniciativa de Sophie by me.

¿Sabes que es el juguete favorito de muchas generaciones y de las celebridades?


Si hay algo en lo que podemos estar todos de acuerdo es que, una vez tienes una Sophie en tus manos, y, sobre todo, tu bebé la tiene en sus pequeñas manitas, pasa a ser un miembro más de la familia. Todos los peques la adoran y son muchas las mamás que nos escriben diciendo cuánto se alegran de tener una Sophie en su casa.

Esta jirafa se ha convertido en un clásico para niños y mayores, y siempre ha sido muy popular entre todas las generaciones ¡Ya va por la tercera generación de bebés que la adoran!

La jirafa Sophie no deja a ninguna mamá ni a ningún papá indiferente, prueba de ello son las numerosas llamadas celebrities que tienen una Sophie la girafe ¡incluso la llevan en el bolso en su día a día!

Chiara Ferragni, Kim Kardashian, Jessie Williams, Jessica Alba, Madonna, Elthon John, y muchos más, son los papás que han decidido que la jirafa Sophie va a formar parte de su familia y va a ser partícipe de la infancia de sus hijos.

Otros productos de la jirafa Sophie que te van a encantar


Este año también llega el mejor amigo de Sophie: Fan Fan el ciervo a España y Portugal. Este ciervo tiene las mismas características que la jirafa Sophie en términos de materiales empleados y en su proceso de fabricación, pero adopta una forma diferente ¡Así es, de ciervo! ¡Completa la pareja y haz sumamente feliz a tu peque! Debajo te dejamos una foto del ciervo que te va a enamorar.

Fan fan el ciervo

 

Además, en nuestra web puedes encontrar alternativas al mordedor clásico de Sophie, desde diferentes anillos de dentición y mordedores para bebé, peluches, sets de regalo para recién nacidos, incluso gimnasios y centros de juegos para bebés ¡Entra en BB Grenadine para descubrir más!

 

¡Anímate y síguenos en redes sociales!


Si quieres saber más de las diferentes iniciativas de Sophie la girafe ¡Síguenos en redes sociales!

BB Grenadine es el distribuidor oficial para España y Portugal de la marca Sophie la girafe. En su Instagram @bb_grenadine o en su Facebook @BBGrenadine puedes encontrar novedades sobre esta maravillosa jirafa. ¡También puedes seguir las cuentas oficiales de Sophie la girafe! Te dejamos su Instagram @sophielagirafe.iberia y su Facebook @sophielagirafe.iberia

¿A qué esperas para conocer el mundo Sophie la girafe? Celebra su cumpleaños con nosotros ¡Estás más que invitado!

Compártelo com tus amigos
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resolver : *
26 + 28 =


Ir arriba