Primer cumpleaños del bebé

¿Cómo puedes celebrar y organizar el primer cumpleaños de tu bebé?

El primer cumpleaños de tu bebé es uno de los momentos más especiales que viven los papás porque seguro que al echar la vista para detrás se dan cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo…¡Ojalá siempre sea un bebé pequeñito!

Depende de las mamis y de los papis celebrar un primer cumpleaños con grandes preparaciones, decoraciones y una gran cantidad de invitados. No es necesario que sea un evento enorme, por lo que muchos papás optan por invitar a su círculo más cercano de familiares y amigos.

No obstante, cada vez más los papás celebran el primer cumple a lo grande, porque no quieren olvidar este día nunca y qué mejor que hacerlo con la gente a la que quieres.

¿Quieres saber cómo preparar un cumpleaños de lo más original, divertido y los regalos que son indispensables para su primer añito?

En este artículo te explicamos todo esto y, ante todo, ¡feliz cumple al bebé de la casa!

¿Cómo elegir los mejores regalos para el primer cumpleaños de tu bebé? 


Para el primer cumpleaños del peque, tanto si eres un invitado como si eres los papás y tienes que preparar una lista de los indispensables que quieres que te regalen, es importante que conozcas nuestras recomendaciones.

Además de las clásicas tartas de objetos de valor sentimental que se regalan de generación en generación o de manualidades, hay una serie de regalos para bebés que no te puedes perder y que te van a enamorar.

¿Quieres dejar boquiabiertos a los papis o acertar con el regalo que quieres para tu pequeño? ¡Te enseñamos las fantásticas ideas que encontrarás en nuestra tienda para bebés!

1. Peluche Touch and Play Music Plush

Empezamos por un regalo que nunca puede faltar, de gran suavidad y que todos los peques adoran: los peluches.

Los peluches tienen la ventaja de que en poco tiempo se convierten en el compañero de aventuras de cualquier bebé. Por ello, queremos recomendarte un peluche para el primer aniversario del bebé, pero no es un peluche cualquiera ¡quédate para descubrirlo!

El Peluche Touch and Play Music Plush es un peluche musical, ideal para crear momentos de complicidad y unión entre todos los miembros de la familia así como es perfecto para estimular los sentidos del bebé, algo indispensable en esta primera etapa de desarrollo.

Peluche de jirafa

Este peluche de la jirafa Sophie cuenta con dos sensores que, al pulsarlos, emiten notas musicales y consigue que las horas de juego se pasen volando y permite el juego multi-jugador ya que si todos se cogen de las manitas (también a Sophie) y se pulsan los sensores se emiten notas musicales con el simple contacto con al piel. ¡Es súper divertido!

¿Preparados para disfrutar de suavidad, diversión y tardes de juego en familia? ¡Así es este primer esencial para el cumple del peque!

2. Piano’ folies Sophie la girafe

Otro regalo encantador para cualquier bebé así como sumamente divertido es el Piano’ folies Sophie la girafe.

Este fantástico piano musical es perfecto para que todos los invitados se queden totalmente boquiabiertos y, si hay otros papás, quieran también el suyo.

El piano cuenta con dos modos de juego que van a conseguir que os divirtáis durante horas: por un lado, la opción de crear tus propias canciones, o bueno, en este caso tu bebé, y, por otro lado, la opción de canciones pregrabadas.

Piano de juguete

Además, incluye efectos de sonido y de luz y puedes ajustar el volumen.

¿Quieres que tu peque se convierta en el artista que siempre has soñado? ¡Este piano es un excelente comienzo!

3. Activi’tipi Sophie la girafe

Para amigos, familiares o seres queridos cercanos al bebé que no quieran que nadie se quede indiferente con su regalo, definitivamente esta es una de las mejores recomendaciones para regalar al bebé en su primer cumpleaños.

Sí, nada más y nada menos que Activi’tipi Sophie la girafe. Esta alfombra de actividades evolutiva es perfecta para estimular los sentidos del peque así como disfrutar de momentos increíbles en familia desde prácticamente sus primeros mesecitos hasta los 3 años de edad.

¿Estás buscando una alfombra acolchada y cómoda para tu bebé? ¿Un tipi con juguetes colgantes? ¿O tal vez una cabaña? ¡Puedes evolucionarlo como quieras y pasarlo en grande con este 3 en 1 de alternativas para el peque!

Activi'tipi Sophie la girafe

Además, esta alfombra de juegos es perfecta para cualquier habitación e incluso puede ser el espacio de juegos reservado para el niño.

¡No solo eso! Su diseño es precioso, con colores súper vivos e ideales para el bebé ¿Sigues pensando que puede haber un regalo mejor para el primer aniversario del niño?

4. Set comida melamina Sophie la girafe

Si lo que realmente estás buscando es un regalo original, práctico y con el que te asegures de que nadie más lo va a regalar, este es el Set de comida melamina Sophie la girafe.

Cualquier peque necesita su propia vajilla para bebé con la que comer. Por ello, para facilitar a los papis la hora de comer, un regalo muy chulo es un set de comida. Además, el diseño es totalmente encantador, concretamente de la famosa jirafa Sophie.

Set de comida de bebé

Este set de comida se compone, por un lado de un plato antideslizante, de un plato hondo con diseño anti vuelque y con ventosa, una taza antifugas para que pueda aprender la transición del biberón al vaso, así como de un set de cubiertos para que aprenda a comer con un diseño específico para los más peques de la casa.

5. Set regalo Sophie la girafe

Otro clásico que no puede faltar entre los regalos del bebé es el Set de regalo Sophie la girafe.

Los sets de regalo siempre son un acierto porque suelen tener regalos clave que necesita cualquier niño pequeño. Además, son muy completos y su embalaje está muy cuidado.

Set de regalo para el bebé

Incluye el mordedor de la jirafa Sophie que es el primer juguete de bebé que estimula todos los sentidos de los más pequeños, un sonajero de lo más original y un libro para bebés de aprendizaje ideal para el pequeño.

¿Qué te ha parecido este fabuloso set de la Sophie la girafe? ¡Nosotros sabemos que es un acierto seguro!

 

¿Qué no puede faltar en la celebración del cumpleaños de 1 año de tu bebé?


1. La decoración

La decoración del cumpleaños siempre ha sido un indispensable. Hoy en día es muy fácil encontrar decoración a bajo precio en cualquier tienda de regalos.

Nosotros te recomendamos globos de colores, un buen mantel de papel a juego con el resto de decoración, los cubiertos y otros utensilios de comida para los invitados, así como una cenefa colgante donde ponga el nombre del pequeño o simplemente el clásico «Feliz cumpleaños».

Estas son algunas de las ideas más básicas pero que no pueden faltar en una fiesta del niño y con las que tendrás asegurado un ambiente mucho más divertido y de celebración.

2. Un buen aperitivo para los invitados

No hace falta que prepares un banquete para las personas que asistan al primer cumpleaños de tu peque ya que normalmente suele ser una merienda que no dura más de 2 horas. Sin embargo, sí que es bueno que consideres qué tipo de personas van a ir al cumple.

Por ejemplo, si hay niños invitados lo normal es que prepares para ellos algo diferente para los adultos, sobre todo considerando la edad que tengan para evitar riesgos.

Por otro lado, considera intolerancias, alergias u otro tipo de cuestiones y así te asegurarás que nadie va a quedarse con el estómago vacío.

Una buena opción que nunca falla es preguntar a los invitados sus preferencias y así también puedes inspirarte y será más fácil que aciertes.

3. La tarta del cumpleañero

El momento más importante de todo el cumple es el momento en el que el pequeñín tiene que soplar las velas de su tarta. Toda la familia y amigos estarán reunidos en este precioso momento y el pequeño será el protagonista de este día tan especial.

Puedes comprar una tarta personalizada en función de los gustos de tu peque o simplemente preparar tu mismo una tarta a gusto de todos los comensales ¡Eso lo dejamos a tu elección!

4. Un espacio de juegos para los peques

Si hay niños invitados en el cumple es bueno que te organices de manera que reserves un espacio de juegos seguro para todos los peques.

Deja juguetes en esta zona y asegúrate de que está a una zona visible por el resto de adultos o que haya algún papá o mamá supervisando.

También puedes decorar esta zona con una decoración distinta, más infantil para que sea un cumple totalmente completo.

El primer cumpleaños del bebé: un momento mágico e irrepetible 


Aunque a veces sea un poquito difícil asumir que crecen los más peques de la casa, tenemos que hacer la celebración que se merecen y preocuparnos de que sea un día estupendo para ellos y para toda la familia.

Esperamos que todos nuestros consejos te hayan ayudado y hayas sido capaz de encontrar el regalo perfecto para el bebé.

¿Qué regalo es el que más te ha gustado? ¡Nosotros no sabemos cuál elegir!

¿Has organizado la fiesta para el primer cumpleaños de tu bebé?

Cuéntanos tu experiencia y la compartiremos con nuestra comunidad

Compártelo com tus amigos
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

1 comentario en “¿Cómo puedes celebrar y organizar el primer cumpleaños de tu bebé?”

  1. Muchísimas gracias por estos consejos. Celebrar el primer cumpleaños del peque de la casa siempre es motivo de alegría. ¡Te sigo leyendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resolver : *
19 + 24 =


Ir arriba