Día de la madre, el mejor momento para regalar el llamador de ángeles

Día de la madre, el mejor momento para regalar el llamador de ángeles

El Día de la Madre suele ser un día de celebración en familia, donde la mamá tiene un protagonismo especial. Este día, tanto la pareja como los hijos agradecen todo lo que hace por ellos, hacen planes juntos y le regalan detalles que nunca olvidará.

Un regalo muy original, único, y cargado de significado es el llamador de ángeles. Este obsequio es perfecto tanto para los hijos o la pareja de la mamá como para familiares o amigos que quieran sorprender a esa mujer que va a ser madre.

¿Quieres saber por qué regalar un llamador de ángeles el Día de la Madre? ¡Toma nota y sorpréndela!

 

¿Qué es y cómo utilizar el Llamador de Ángeles?


Este día del año, todo el mundo quiere hacer regalos especiales. Así que, si esta vez has querido organizarte con tiempo para ofrecer un regalo totalmente inédito, te contamos por qué el llamador de ángeles es tu mejor opción. Aquí tienes un enlace con mas información de los beneficios del Llamador de Ángeles.

El llamador de ángeles es una bola de maternidad que se regala normalmente a mujeres embarazadas. Su origen lo encontramos en la cultura Maya, donde el llamador de ángeles tenía el poder de llamar al ángel de la guarda de la persona portadora una vez esta lo agitaba. El suave sonido de esta joya aseguraba la protección del ángel.

Desde ese momento, este ha sido el regalo y amuleto de millones de madres que lo llevan consigo, normalmente a la altura del corazón o el ombligo, para proteger a sus pequeños y a sí mismas.

También hay quien regala esta joya de embarazo a madres primerizas o a mujeres que van a volver a ser madres. De esta manera, esta joya de regalo para el Día de la Madre se convierte en un acierto total para quien quiere dejar boquiabierta a la mami en cuestión en este día especial del año.

Ver en tienda

La joya más especial para la armonía y el bienestar


La magia de las Bolas de embarazo radica en su capacidad para vincular a la mamá con el pequeño. El sonido que emite el llamador de ángeles cuando lo agitamos genera una conexión de la mami con el bebé que está gestando en su interior, este elemento es una herramienta de vínculo que se forja desde el vientre materno. Cuando el bebé nazca, este sonido le resultará familiar y le recordará que está a salvo, seguro y sentirá armonía y bienestar.

Esta joya de embarazo es perfecta para el Día de la Madre porque su sonido es muy sutil, pero lo suficientemente fuerte como para que el pequeño sea capaz de escucharlo durante el embarazo, sobre todo, empezará a estimular su audición a partir de la semana 26 de gestación.

Además, otro de los beneficios de esta idea de regalo para futuras madres es que es una joya elegante, que no encontrará en prácticamente en ninguna parte, de manera que podrás asegurarte de no hacer el mismo detalle que otra persona, ya que es un obsequio muy personal e intransferible.

 

Ideas de uso como colgante o ubicado en el hogar para tu bebé


La bola de embarazo también sorprende por su versatilidad, ya que, además de ser un regalo ideal para el embarazo, para madres primerizas o para madres que van a por su segundo o tercer hijo, puede extenderse su uso mucho más.

Por un lado, puedes utilizarlo de colgante una vez has sido mamá, ya que es una joya de embarazo muy bonita, elegante e inédita.

Por último, existe una manera de dar larga vida al llamador de ángeles, y es el doudou Bola Ange. Este doudou para bebés es perfecto para prolongar el efecto del llamador de ángeles. Cuenta con una bolsita en su interior que permite introducir esta joya, para que acompañe al niño cada vez que abrace a su doudou y así sea el nuevo “cascabel” de su peluche doudou. Además, está diseñado para cumplir con los estándares de seguridad de la Unión Europea, por lo que no te preocupes por la seguridad del peque porque está garantizada.

Ver en tienda

El Día de la Madre sorprende con un regalo especial

 

¿Te ha gustado esta idea de regalos para madres embarazadas? ¡Celebra este precioso día con una joya especial que brilla casi tanto como la mami que la lleva!

Este regalo simboliza todo el cariño, gratitud y protección que quieres transmitirle a esa mamá. Así que, además de ir a comer con esa mami que tanto quieres, o simplemente pasar el Día de la Madre a su lado haciéndola feliz, este regalo sumará mil puntos.

¿Qué otros beneficios del llamador de ángeles conoces? ¡Queremos conocerlos!

 

Compártelo com tus amigos
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resolver : *
7 × 2 =


Ir arriba