Regalos para un baby shower

¿Qué poner en la lista de regalos para baby shower?

Nuestras ideas de regalos para un baby shower te van a encantar, sobre todo si te han invitado a uno recientemente y vas muy perdida sobre qué tipos de regalos se estilan en estas celebraciones.

Para contextualizar, quizás te ayude entender qué es un baby shower. Un baby shower es un tipo de celebración, cuyo origen radica en Estados Unidos y se traduce como «ducha de regalos», o lo que es lo mismo «lluvia de regalos». Es decir, el propósito de esta celebración es que los papás reciban regalos que les sirvan para hacer frente a la llegada del bebé.

El baby shower suele hacerse antes de que el nuevo miembro de la familia haya nacido, no obstante, en ocasiones, las mamás y los papás prefieren hacerlo una vez el pequeño ha nacido como celebración de dicho nacimiento. Puedes organizar tu baby shower unos 3 meses antes de la llegada del pequeño ¡Realmente cuando tú quieras!

Pese a ser una tradición estadounidense, cada vez más en países de toda Europa, se está extendiendo esta pequeña «festividad familiar» y en el caso de España, en los últimos años ha adquirido mucho potencial

El baby shower, además, suele contar con una preciosa decoración en tonos pastel rosa y azul con globos, tartas, tarjetas de invitación y un pequeño cocktail para los invitados.

Por otro lado, te recomendamos que lo organices para celebrarlo al aire libre preferiblemente y si las condiciones meteorológicas lo permiten, y que expliques bien a los invitados en qué consiste esta celebración, ya que puede que muchos de ellos todavía no entiendan de qué se trata.

¡Seguro que conoces a alguien que haya celebrado el suyo o a alguien que haya ido a alguno!

Si te han invitado a un baby shower o eres la mamá organizadora del mismo, es bueno que conozcas algunas propuestas de regalo que encajan perfectamente en esta celebración.

Los 7 regalos para baby shower más originales


Cajas de regalo para bebé

Si estás buscando productos de bebé lo más completos posible, las cajitas de regalo son un detalle completo que no puede faltar en un baby shower.

Nosotros te recomendaos que estas cajitas estén compuestas por ropita, del mismo color y a juego, para enamorar a los papis del futuro niño. Para ello, las caja de regalo con forma de casita, o de barquito, te van a encantar.

Por un lado, la Caja de regalo Casita de color rosa que incluye un arrullo, polaina y un body. ¡Ropa práctica para los papás!

 

Caja casita

 

Por otro lado, la Caja de regalo Barquito de color azul que incluye una muselina XXL, una gasa, un body, una bandana y un corazón de tela ¡Ideal para el peque!

 

Caja regalo con forma de barquito

 

Otra alternativa es optar por los packs de regalo que son un detallazo funcional y precioso para el bebé. Te recomendamos, la Caja de regalo de 4 muselinas perfecta para arrullar al bebé y que tengas diferentes recambios. ¡Cualquier mami necesita una!

 

Caja de regalo con 4 muselinas

¡Regala packs de regalo y enamora a toda la familia!

Sonajeros y mordedores

Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo, es que los sonajeros y mordedores son indispensables para cualquier baby shower. Son esos esenciales para el bebé que estarán encantados de tener en su lista.

Nuestras recomendaciones para el baby shower en términos de sonajeros y mordedores son las siguientes:

Por un lado, el Mordedor de Sophie la girafe, que estimula los 5 sentidos del bebé y está hecho de caucho 100% natural de Hevea.

 

Sonajero Mordedor Sophie la girafe

 

Por otro lado, el Sonajero Mordedor Colo’rings 100% hevea natural. Este colorido mordedor de la jirafa Sophie incluye diferentes texturas que permite favorecer la dentición del bebé. Además está fabricado en caucho 100% natural de Hevea y viene presentado en una preciosa caja de cartón reciclado con una lazada que lo hace especial para hacer un regalo.

Sonajero mordedor

Sets de comida

Los sets de comida son una idea que no pasa de moda. Cualquier mamá y cualquier papá necesitan una vajilla para bebé donde puedan darle de comer, ya que tanto los platos como los cubiertos están hechos a medida para los más peques de la casa.

En este caso, queremos recomendarte el Set de comida Sophie la girafe que incluye un plato, un vaso, un bol con un asa para que lo pueda coger sin quemarse y lo más importante: un conjunto de cubiertos de aprendizaje para sus pequeñitas manos.

Set de comida Sophie la girafe

¿Era esta la idea que estabas esperando para regalar en el baby shower? ¡Consigue que la hora de comer sea un momento fácil y divertido!

 

Vaggaro One: Cuco, Hamaca y Trona 3 en 1

El accesorio definitivo si optas por un producto de alta gama que va a encantar a cualquier mamá y papá. Este 3 en 1 que combina Cuco, Hamaca y Trona es muy versátil, ideal para que se lo lleven de viaje, o incluso para cualquier visita a casa de un familiar.

¡Descubre el Vaggaro One, 3 en 1: Cuco, Trona y Hamaca!

¡La practicidad convertida en accesorio!

Vaggaro One 3 en 1

 

Colonias para bebés

Dale un toque de aroma al baby shower escogiendo la colonia como regalo para la celebración. Todas las mamás tienen entre su lista de esenciales una colonia para su pequeño.  Es muy importante que sean naturales y que cuiden la piel del niño y si, además, son sostenibles con el medio ambiente, también cuidarán el planeta.

Las colonias de Sophie la girafe son ideales para la mamá y el bebé, y, por supuesto, para darles la bienvenida de la mejor forma posible a los más peques.

Te recomendamos dos colonias fabulosas para que escojas la que más te guste.

Por un lado, Eau de Soin de Sophie la girafe, este agua cosmética perfumada y sin alcohol, está formada por un 97% de ingredientes naturales. ¡Perfuma al bebé en cualquier momento del día!

 

Eau de Soin Sophie la girafe

 

Por otro lado, Eau de Toliettte de Sophie la girafe, esta delicada fragancia floral ha sido creada en especial para niños y mamás embarazadas. Compuesta en un 96% de ingredientes naturales para evitar olores extremadamente fuertes.

Eau de toilette

 

El baby shower: la bienvenida del bebé más esperada

Para empezar la bonita etapa de la maternidad y de la paternidad, un baby shower puede ser una buena opción. Los papás reunirán a toda la familia, a sus amigos y a sus seres queridos, antes del parto, de forma que vayan conociendo primeras impresiones sobre cómo va a ser este precioso camino, así como retomar viejos contactos y, sobre todo, cumplir con el propósito del baby shower: facilitar la vida a los papás tras recibir regalos para el peque.

La decoración, el cuidado de los detalles, las invitaciones, así como encontrar el regalo perfecto son los pilares de cualquier celebración de este tipo porque… ¿qué hay mejor que celebrar la llegada de un nuevo bebé al mundo?

Tanto si te decantas por colonias para los peques, como si prefieres un clásico sonajero o mordedor, como si prefieres impresionarles con el Vaggaro, los papás van a estar sumamente agradecidos con tu detalle…¿quizás alguna manualidad para acabar de completar tu regalo? ¡Eso ya es cosa tuya, deja volar tu imaginación y creatividad y disfruta!

¡Esperamos que te haya gustado conocer más sobre el baby shower y sobre las ideas de regalo que son más prácticas para los papás!

¡Disfruta del baby shower y no dejes a nadie indiferente con cualquiera de estos detalles!

¿Cuál es el regalo para baby shower qué elegirías?

Explícanos tu experiencia y la compartiremos con nuestra comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Ir arriba