Esenciales habitación del bebé

Estos son los 8 esenciales para la habitación de tu bebé

La habitación o el dormitorio del bebé es ese lugar mágico, especial y agradable en el que tu pequeño pasa la mayor parte del tiempo y en el que no puede faltar de nada si queremos hacerle la vida más cómoda. Crear un ambiente agradable en el que pueda tanto dormir como jugar o aprender es una prioridad para los papás.

Con la llegada de un nuevo miembro a la familia, surgen muchos cambios en nuestras vidas, así como en nuestra propia casa. Es importante que en nuestro hogar destinemos un espacio personal para el bebé, de modo que podamos decorarlo y llenarlo de artículos que va a necesitar, con los que crecer e, incluso, con los que entretenerse.

En este artículo te queremos enseñar diferentes productos que son muy útiles, originales, e indispensables para la habitación de tu niño. ¡No esperes más y sigue leyendo!

Te enseñamos los indispensables para la habitación del bebé


Para asegurarnos de que al cuarto de tu pequeño tiene todo lo necesario y con el propósito de guiarte si estás creando poco a poco su habitación, te dejamos una selección de productos muy prácticos que seguro que te van a encantar.

1. Luces quitamiedos con pilas

Es cierto que las primeras veces en las que los bebés duermen solos pueden sentir algo de miedo e inseguridad. Es normal que, una vez que dejan de dormir con los papás, les cueste conciliar el sueño porque les asusta la oscuridad.

La luz quitamiedos es indispensable para que se acostumbren a dormir solitos. Estas luces nocturnas para bebés son ideales para ayudar a conseguir un sueño profundo una vez se produce la transición de dormir con los papis a dormir solos en su propia habitación.

Además, si las luces tienen forma de animalitos probablemente les transmitan más tranquilidad y ¡quién sabe si pueden convertirse en su mejor amigo y compañero de aventuras!

Para ayudarte a conseguir que tu pequeño duerma mejor, te recomendamos la luz quitamiedos de Sophie la girafe, que están disponibles con pilas. Además, incluyen un pequeño interruptor para encenderlas o apagarlas cuando quieras y un modo temporizador 30min en el modo nocturno.

luz quitamiedos para niños de sophie la girafe

2. Peluche Light & Dreams de Sophie la girafe

El peluche Light & Dreams, al igual que las luces quitamiedos, es una excelente alternativa que ayuda a los peques a dormir mejor: más seguros y tranquilos.

Para evitar que tu peque se desoriente al irse a dormir ante la falta de luz o que se despierte a mitad de la noche y que, tal vez al no ver nada, se ponga a llorar, te recomendamos este peluche de Sophie la girafe.

Este peluche es ideal para acompañar al bebé en sus dulces sueños. Tu pequeño puede acurrucarse por las noches con él, dormir abrazadito a su suave pelaje e incluso iluminar su cuarto con el proyector de estrellas incorporado. ¡No solo eso! El peluche cuenta con 10 melodías diferentes para entretener al peque siempre que quiera y la caja musical se puede extraer para que puedas lavar el peluche tranquilamente.

Peluche proyector de jirafa

Di hola a una mejor calidad de sueño para tu bebé y para los papás con Light & Dreams.

3. Purificador de aire Ümi

Otro aspecto que has de tener en cuenta a la hora de equipar la habitación de tu bebé, además de luces o proyectores para que concilie el sueño, es el aire que va a respirar.

Sabemos que la salud de tu bebé es la principal prioridad de cualquier padre, por ello, es muy importante que pongas los medios necesarios para mantener una buena calidad del aire.

Para mantener un clima y ambiente limpio en el cuarto de tu peque, te recomendamos el  purificador de aire Purë. Este artículo para el cuidado del bebé, optimiza el nivel de confort de la habitación del niño. Además, es muy silecioso, y elimina rápidamente las partículas que contaminan el aire como el polen, el polvo, etc.

purificador de aire de bbluv

4. Cámara Wifi Digital Viyü

Cuando el bebé es muy pequeñito, es normal que los papás sientan mucha incertidumbre e incluso miedo de dejar al peque solo en su habitación. Por ello, tener una cámara vigilabebés en el cuarto del bebé es una excelente opción para poder ver y oír a tu bebé cuando no estás en la misma habitación.

La cámara digital Viyü sirve para controlar a los bebés mientras están durmiendo a través de una aplicación del móvil. Este práctico monitor te ayuda a conocer lo que sucede en el cuarto del peque desde tu propio bolsillo.

La cámara tiene una gran visión y resolución, permite una conversación bidireccional con el pequeño así como detectores y sensores de movimiento, temperatura y humedad.

 

Cámara wifi digital

 

¿A que de esta manera estarás mucho más tranquilo? ¡Es nuestro objetivo!

 

5. Mordedor para bebés Sophie la girafe

Un artículo que no puede faltar en la habitación de cualquier bebé, incluso en las habitaciones de los peques de las celebrities es el mordedor de Sophie la girafe.

Sophie la girafe es un juguete de bebé que estimula todos los sentidos del bebé, y ha estado presente en muchas generaciones desde hace 60 años. ¡Además este año es su aniversario!

La jirafa Sophie enamora a todas las mamás y papás del mundo ¡no son los únicos! los peques están encantados con este mordedor que, además de aliviar su dolor de encías, estimula el resto de sus sentidos.

Este mordedor de caucho natural con más de 14 procesos manuales empleados en su fabricación es definitivamente un artículo que el bebé va a necesitar y que se va a convertir en su fiel amigo de aventuras.

Jirafa Sophie mordedor de caucho

 

Si quieres saber más sobre la jirafa Sophie, puedes visitar también la web de Sophie la girafe España

6. Termómetro e higrómetro digital para la habitación del bebé – Igrö

¿Conoces cuál es la temperatura y humedad de la habitación de tu peque? Probablemente la respuesta sea que no, pero no te preocupes, tenemos algo que puede ayudarte.

Es importante que asegures de que el cuarto de tu peque tiene el nivel de confort adecuado para que sea un lugar agradable y saludable en el que estar ¡Evita que se constipe o que pase mucho calor!

El termómetro e higrómetro digital Igrö te permite hacer una lectura muy precisa de la temperatura ambiente y el nivel de humedad de la habitación del niño. Además, te indica el nivel de confort de la habitación y tiene una alarma incorporada que te puede avisar de que es hora de levantarse.

Termómetro digital

 

7. Asiento de actividades Baby Seat & Play de Sophie la girafe

No se nos olvida mencionar algo muy importante que no tiene que faltar en este pequeñito espacio reservado para el bebé: un asiento de actividades en el que jugar.

Los niños tienen que jugar para desarrollar muchas habilidades y capacidades necesarias para su crecimiento. ¡Jugar es una necesidad!

No obstante, es verdad que los primeros meses a tu peque le puede costar mantenerse sentadito. Con el asiento de actividades Baby Seat & Play de Sophie la girafe, tu peque es capaz de mantenerse sentado de forma cómoda gracias a su espuma acolchada y a las diferentes actividades que incorpora para estimular todos sus sentidos ¡Sí, TODOS!

Asiento de actividades para bebé

 

8. Habitación completa de Théo Bébé y Sophie la girafe

Nuestra última recomendación es para el mobiliario y decoración de la habitación de tu bebé, tal vez sea la recomendación más completa y te ayude mucho más si todavía estás un poco perdido o crees que faltan cosas. ¡Es hora de amueblar!

La habitación completa de Théo Bébé y Sophie la girafe cuenta con diferentes muebles perfectos para completar el dormitorio de cualquier niño. Los muebles de esta marca son sostenibles, evolutivos y muy seguros para el niño puesto que cumplen con las normativas pertinentes.

Te contamos los diferentes muebles que incluye:

  1. La cuna evolutiva con su cajón de cuna
  2. La cómoda 4 cajones con su cambiador
  3. El armario cabina
  4. El baúl de juguetes

Si quieres acceder a toda la información, visita el enlace de la habitación completa de Sophie la girafe. Además, tienen 3 años de garantía y son evolutivos por lo que podrás usarlos durante mucho tiempo. Por último, no olvides decorar la habitación con fantásticos vinilos infantiles, ¡les encantarán!

Habitación de bebé

 

Un dormitorio bien equipado, te facilita el día a día


Como has visto a lo largo de este artículo, una buena selección de productos para equipar la habitación de tu bebé puede suponerte un ahorro de tiempo y de preocupaciones. La salud y seguridad de tu bebé es importante, al igual que conseguir que concilie el sueño y que se sienta a gusto en este pequeño espacio dedicado para él.

Esta selección que hemos pensado para ti ha sido solo una parte de los productos que puedes encontrar en nuestra web para el dormitorio de tu pequeño y que estamos seguros de que te van a encantar ¡encuentra en BB Grenadine muchos más!

 

 

Compártelo com tus amigos
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resolver : *
30 + 1 =


Ir arriba