Prepara los mejores picnics con la mejor vajilla

¿Cómo organizar picnics al aire libre con tu bebé?

Con el buen tiempo, llegan los divertidos picnics muchas personas planifican días en el parque o en la playa y lo acompañan de un pica pica al aire libre.

Si quieres preparar picnics en familia, y disfrutar de un día al aire libre con tu bebé de manera segura y cómoda, organizarse es muy importante para tener todo lo que se necesita y para conseguir que el día de picnic sea exitoso.

Para este día, debes tener en cuenta qué alimentos son seguros y apropiados para los bebés, así como también conocer cómo puedes mantener la comida fresca y segura durante los picnics. También puedes llevar juguetes y mantas para sentarte y jugar con el peque. Además, te recomendamos mantener al bebé fresco, protegido del sol y de los insectos como las avispas.

 

Mejores lugares para escaparte de picnics con tu bebé


Los mejores lugares para escaparte de picnics con tu bebé son, sin duda, espacios donde puedas disfrutar de la tranquilidad y haya seguridad para el peque.

Por ejemplo, la playa es un sitio precioso para disfrutar en familia, pero probablemente no sea la mejor opción para hacer picnics. Tanto el excesivo calor, como la brisa del mar o la arena pueden ser molestos, por lo que te recomendamos evitarla.

La mejor alternativa es la montaña para disfrutar con calma de una brisa agradable. Además, en la montaña puedes evitar el excesivo calor y puedes refugiarte debajo de un árbol si es necesario.

Otro lugar para disfrutar de un buenos picnics es un parque de la ciudad o de un pueblo. En los parques infantiles suele haber arbolitos que hacen sombra, suele haber fuentes con agua y otros peques con los que compartir un rato divertido. ¡Eso sí! Evita parques con mucha gente o lugares donde el niño pueda recibir el golpe de una pelota o similares.

 

La vajilla perfecta


A continuación, te contamos nuestros consejos para llevarte la vajilla perfecta para los picnics con tu bebé.

  1. En primer lugar, los platos, de un tamaño pequeño y con bordes elevados para evitar que se caigan los alimentos.
  2. En segundo lugar, las tazas para bebés. Estas suelen tener una boquilla suave para evitar derrames y que acabe todo mojado.
  3. En tercer lugar, los cubiertos para bebés. Estos suelen ser más pequeños y ergonómicos que los cubiertos para adultos y suelen tener bordes redondeados para evitar que el bebé se haga daño. Aquí te presentamos los cubiertos de Sophie la girafe, con mango ergonómico y de silicona para evitar que se le resbale de las manos.
Ver en tienda

 

¿Quieres saber más sobre artículos de vajilla infantil? Puedes visitar nuestro artículo sobre consejos para elegir la vajilla perfecta para tu bebé .

 

¿Qué llevar a los picnics cuando tienes un bebé?


En primer lugar, la comida y la bebida. Si utilizas nuestra selección de productos de menaje infantil te aseguramos que estarás más que equipada para que tu peque coma alimentos en buen estado, saludables y sabrosos. Además, recuerda llevar un biberón o una botellita de agua para bebés, de forma que te asegures de que está hidratado.

En segundo lugar, puedes llevar una o varias mantas para que tu bebé se sienta cómodo y seguro mientras disfruta del picnic, e incluso su carro para que pueda dormir si está cansado.

También puedes llevar juguetes y cuentos para entretener a tu bebé durante el pícnic. Por ejemplo, un doudou , un peluche de Sophie la girafe o un mordedor para bebés .

Fan fan el ciervo
Ver en tienda

Por otro lado, asegúrate de llevar crema solar para proteger a tu bebé de los rayos del sol o un botiquín de primeros auxilios con indispensables útiles en caso de emergencia.

Otro de los esenciales que recomendamos llevar a los picnics son los pañales y toallitas para cambiar a tu bebé y ropa extra por si tu peque se ensucia o moja mientras coméis.

¿Qué otros esenciales te llevarías? ¡Cuéntanoslo y a disfrutar de los días de picnics!

 

Conclusión

Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas y consejos para hacer picnics acompañada de tu bebé y con la llegada del buen tiempo.

Si tienes en cuenta la preparación de la comida, usar la vajilla perfecta, seleccionar y preparar el lugar para que toda la familia esté cómoda y aspectos como la protección solar, te aseguramos que tendrás un día increíble rodeada de los que más quieres.

¿Qué otras ideas se te ocurren para que los días de picnics sean perfectos? Aquí te dejamos un enlace para disfrutar de tus picnics

 

Compártelo com tus amigos
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resolver : *
6 × 30 =


Ir arriba