ideas de regalos para bautizos

5 ideas de regalos para bautizo que serán un acierto seguro

¿Te han invitado a un bautizo y no sabes qué regalar? ¿Vas a bautizar a tu bebé y quieres sugerir regalos a tus invitados? Hoy te traemos 10 ideas de regalos para bautizo que enamoran a cualquier familia.

El bautismo es el primer sacramento del cristianismo, se practica como ritual de iniciación en todas las confesiones religiosas que siguen el mensaje de Jesucristo y que suele practicarse cuando la persona es una recién nacida.

Actualmente, es también una forma de celebrar con nuestros seres queridos que ha nacido el bebé, y como toda celebración suele ir acompañada de regalos para el pequeño que va a ser bautizado.

¿Qué regalar en un bautizo?


Los regalos para bebé de bautizo en ocasiones son complicados de elegir, hay que tener en cuenta el parentesco que tengas con el recién nacido, el presupuesto, o el grado de sentimentalidad que quieras darle al regalo.

Los familiares más cercanos, abuelos o tíos suelen regalar una medalla, unos pendientes al bebé o cubiertos de plata grabados con su nombre o las iniciales o un marco de plata.

Aunque si quieres ser precavido puedes hablar antes con los papás y preguntarles si necesitan algo para el bebé.

Si eres la madrina o el padrino de bautizo, lo tradicional es regalar el faldón de cristianar,  la concha bautismal, que es la pieza que se usa durante la ceremonia para derramar el agua bendita sobre la cabeza del recién nacido o la ropita que utilizará en el bautizo, aunque si ya tienen la ropita o quieres salirte de lo tradicional ¡Sigue leyendo!

Los amigos de los padres o familiares no tan cercanos, suelen regalar pendientes, ropita para el bebé o libros de recuerdo, pero seamos sinceros, ¡Hay que ser más originales!

Esos libros de recuerdo se quedan en el olvido y la ropita para el bebé en dos meses ya no la puede usar, te recomendamos regalar cosas más útiles y practicas tanto para los papás como para el bebé.

Ideas de regalos para bautizo


Aquí te dejamos 5 ideas de regalos ¡superoriginales para regalar en un bautizo con los que acertarás seguro!

Primer set Sophie la girafe + Doudou con agarra chupete

Si quieres evocar a la dulzura, este set de Sophie con el doudou agarra chupete sin duda es el regalo más tierno. Además, este regalo es muy práctico, ya que Sophie la girafe es el primer juguete que estimula los 5 sentidos, este mordedor acompañará al bebé durante la etapa de la dentición que es bastante molesta para los niños y con Sophie el niño podrá reducir los dolores provocados por la erupción dentaria.

El doudou peluche de Sophie con agarra chupete acompañará al bebé en cualquier situación y además podrá utilizarlos para calmarse. Los bebés suelen crear un vínculo emocional con los doudous, ya que son un objeto que reconocen y les hace sentir seguros.

Ideas de regalo para bautizo, set regalo Sophie+doudou

Además, con el set te incluye una bolsa regalo y una nota personalizable, ¡para que no te tengas que preocupar de nada más!

Caja regalo Eau de soin 100 ml. + Peluche de la jirafa Sophie

Esta caja regalo que contiene la Eau de soin y el peluche de la jirafa Sophie es cuanto menos, original, y estamos seguros de que enamorará a los papás de la criatura.

La eau de soin es una fragancia floral relajante, gracias a la mezcla de la dulura del azahar y la vainilla que recuerda a la infancia.

¡Tiene un plus! Y es que gracias a sus ingredientes naturales, este perfume es respetuoso con el medio ambiente y no es perjudicial para el cuerpo y la piel de las mamás y los niños.

También incluye el peluche de Sophie, un peluche muy suave con el que tu niño podrá vivir muchas aventuras.Ideas de regalo para bautizos tau de soin+peluche Sophie

Activi’tipi Sophie la girafe

El Activi’tipi es una alfombra de actividades evolutiva que acompañará al pequeño de la casa en todas sus aventuras.

Cuando sea muy pequeño puede tumbarse en la alfombra y reposar la cabeza sobre el cojín para que tenga una buena postura mientras descansa o juega, y cuando crezca un poco más, ¡puedes convertirla un tipi! 

Trae consigo varios accesorios que podrás colgar de las cuatro varillas para más diversión que ayudaran a estimular los sentidos de tu hijo.

En el tipi podrá jugar él solo o con el resto de miembros de la familia, será perfecto para crear momentos de complicidad entre vosotros.

ideas de regalo para bautizos alfombra de actividades

Además, para cuando quieras convertirla en un tipi es superfácil de montar, ¡Fuera preocupaciones y a disfrutar!

Peluche Light & dreams

Ya sabemos que los peluches son esenciales para los bebés, es algo que no puede faltar en una habitación infantil. Pero como siempre, buscamos un regalo para bautizo que sea especial, que tenga un plus.

El peluche Light and dreams de Sophie tiene ese punto de practicidad que buscamos en nuestro regalo, y es que además de ser una monada de peluche, tiene un proyector que iluminará la habitación del niño y proyectará un cielo estrellado en el techo de su habitación.

Con este peluche el bebé se sentirá seguro y podrá dormir tranquilo y tener dulces sueños en su propia habitación.ideas de regalo para bautizos Peluche Light and dreams

Mi primer libro de los sentidos Gigante de Sophie la girafe

¿Quién dijo que un libro para bebés no podía ser divertido? Este libro de los sentidos es una gran idea para regalar en un bautizo.

Con este gran libro el peque podrá desarrollar sus 5 sentidos gracias a todas las actividades que incluye, además, en el libro podréis encontrar a Sophie y sus amigos.

ideas de regalos para bautizo, gran libro con actividades

Hacer las actividades de este libro es una gran excusa para pasar tiempo con tu hijo mientras os divertís estimulando sus sentidos.

Conclusión

¿Quién dijo que escoger regalos para un bautizo fuera difícil? Si eres más tradicional siempre puedes optar por el faldón de bautismo, una medalla de plata o los pendientes.

Pero si tu idea es marcar la diferencia, sumar un plus a tu regalo, puedes arriesgarte y regalar alguna de las ideas que te hemos dejado en este post, prácticas y diferentes.

Aún así, si ninguno de estos regalos te convencen para el bautizo de ese familiar o amigo, puedes preguntarle a los papis por sus preferencias, y así, ¡seguro que no fallas!

¿Cuál de estos regalos para bautizo te gusta más?

Si tienes alguna idea que se nos ha escapado, ¡No dudes en comentarla! Así podremos compartirla con nuestra comunidad.

Compártelo com tus amigos
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resolver : *
12 × 20 =


Ir arriba