Bebé durmiendo con la boca abierta

Los 7 mejores accesorios para el bebé que necesitas

Para ayudarlo a dormir, para jugar, para salir a pasear, para la hora del baño… Hay muchos accesorios para bebés que están pensados para hacerle la vida más cómoda a tu peque y facilitarte a ti la tarea de cuidarlo como se merece.

Hoy te presentamos unos cuantos accesorios que son prácticos siempre, tanto si los estás buscando para ti como para regalar a otros papás y mamás. Son muy útiles, seguros para el bebé ¡y tan bonitos! 

Te presentamos los 7 mejores accesorios y complementos para bebé que se convertirán en indispensables


Hemos hecho una selección de accesorios útiles para el bebé. Seguro que entre estos 7 encuentras el que necesitas:

1. Caja regalo con 4 muselinas Sophie la Girafe

Si hay un regalo práctico, es este, porque cuando tienes un bebé estas muselinas las usas para un montón de cosas. 

Se trata de cuatro piezas de 70 x 70 fabricadas 100% en algodón. Resultan muy alegres porque están decoradas con motivos de Sophie la Girafe y sus amigos, así que al bebé le van a encantar.

¿Y a ti? Pues te va a parecer que es lo más práctico que has tenido nunca, porque las vas a usar casi para todo. Por ejemplo, la pondrás como colcha o protección para el cochecito.

También se puede usar como protector para el cambiador. ¿Y si te olvidas el babero o no lo tienes a mano? Pues usas una muselina.

Es lo más parecido a un paño multiusos que vas a encontrar, adaptado para que puedas utilizarlo para todo lo relacionado con el bebbé.

Por si quieres tener un detalle con alguien, vienen en una bonita caja regalo con 4 muselinas de Sophie La Girafe.

 

Bebé mordiendo su muselina

 

2. Luces quitamiedos

Algunos bebés se sienten inseguros en la oscuridad total o pueden desorientarse un poco las primeras veces que duermen solos en su propia habitación.

Las luces quitamiedos son de gran ayuda para darles tranquilidad y seguridad. Permanecen encendidas toda la noche, con una iluminación tenue y confortable que les permite conciliar el sueño con total confianza.

Lo ideal es que sea un dispositivo inalámbrico para que puedas colocarlo en cualquier parte de la habitación, donde tu bebé lo pueda ver pero sin que le resulte una molestia. También es importante que las luces sean LED para evitar el sobrecalentamiento.

Esta luz quitamiedos para niños con forma de conejito se carga con USB y tiene más de 10 horas de autonomía, suficientes para toda la noche. Está disponible en tres colores.

 

Bebé durmiendo con su luz

 

3. Lima de uñas eléctrica Trimö

Cómo cortar las uñas del bebé sin lastimarlo es algo que preocupa a muchos padres y madres, sobre todo las primeras veces que tienen que hacerlo.

Hay una forma segura para el bebé y sencilla para los padres, y es usar la lima de uñas eléctrica Trimö.

Limar las uñas es la mejor manera de que el bebé tenga siempre las uñas cortas, incluso de suavizar pequeñas roturas o asperezas

Así, estarán siempre romas y el bebé nunca se rozará accidentalmente con ellas.

Una ventaja de usar la lima de uñas eléctrica es que es muy silenciosa, con lo cual tu bebé estará supertranquilo mientras la utilizas. 

Este modelo tiene además un motor de dos velocidades y trae 4 discos de repuesto para reemplazar los que se van gastando. Se guarda en un estuche muy práctico para tenerla siempre a punto.

 

Bebé dormido y su madre le está limando las uñas

 

4. Doudou peluche Sophie Chérie

¡Los bebés adoran su doudou! Les encanta esa mantita suave a la que se abrazan, y que tiene en el extremo un peluche que les hace compañía.

Y si ese peluche es Sophie la girafe, tanto mejor. 

Un doudou es importante para un bebé. Cuando están en la cuna, sentirse arropados por su doudou les aporta confianza y tranquilidad. Puede llegar a convertirse en su peluche inseparable, un compañero afectivo que:

  • le da seguridad
  • lo calma cuando se siente ansioso
  • le ayuda a conciliar el sueño

Y más aún les gusta este doudou peluche Sophie Chèrie, perfecto para abrazarse a él durante todo el día o acurrucarse y dormir. 

Es un doudou muy ligero, con tacto agradable, muy fácil de agarrar con sus pequeñas manitas. ¡Le encantará!

 

Bebé tumbado abrazando su doudou

 

5. Capa de baño Sophie La Girafe “Érase una vez”

El momento del baño puede ser aún más agradable si al terminar envuelves a tu peque en esta toalla con capucha extragrande y rellena de material esponjoso para que absorba mejor.

Se puede utilizar desde el primer baño, para facilitar el secado rápido de la piel y el pelo del bebé. 

La capa de baño Sophie La Girafe “Érase una vez será uno de tus “indispensables”, un complemento muy sencillo pero que llegará a tu casa para quedarse. 

 

Bebé tapado con la capa de baño y sonriendo

 

6. Reposacabezas ergonómico para bebés Pilö 

¿Cuántas horas pasa tu bebé durmiendo boca arriba? Muchas, lo sabemos. Por eso te vamos a recomendar un accesorio muy interesante para aliviar la presión en la parte posterior de la cabeza debido a todo ese tiempo en la misma posición.

Se trata del reposacabezas ergonómico para bebés Pilö. Es muy práctico hasta que el bebé va ganando movilidad y aprende a girarse sobre su barriga para cambiar de posición. 

Puedes usarlo en la cuna pero también cuando está en la silla de paseo, la alfombra de juegos… Le proporcionará estabilidad. Además es muy transpirable y se puede meter en la lavadora. 

 

Bebé tumbado en un reposacabezas de color gris

 

7. Bolsas de alimentación reutilizables

Si todavía no tienes una bolsa de alimentación reutilizable es que no sabes cuáles son sus ventajas, y por eso te las vamos a contar. 

Porque estas bolsas son practiquísimas y, si bien es cierto que no las utilizarás en los primeros meses, antes de que te des cuenta estarás pensando en buscar alternativas a los envases de batidos y demás preparados que se compran en el supermercado.

Cuidar de tu bebé no tiene que estar reñido con la sostenibilidad. Es verdad que ahora mismo hay muchos productos de usar y tirar pensados para tu comodidad, pero suelen tener un precio elevado (tanto para tu bolsillo como para el medioambiente).

En tu mano está utilizarlos solo cuando es imprescindible hacerlo, y en el resto de las ocasiones elegir reutilizables, como estas bolsas de alimentación.

Con ellas, puedes preparar en casa la comida o bebida que tú quieras para tu bebé: papillas, purés, zumos, batidos, etc.

¿Ventajas? Echa un vistazo:

  • Controlas la alimentación de tu hijo: eliges los ingredientes más saludables, la cantidad de azúcares, etc.
  • Ahorras: la reutilización es mucho más económica a medio plazo. Haz cuentas: cada bolsa puede usarse unas 50 veces.
  • No renuncias a la comodidad: puedes llevar a todas partes la misma comida que das a tu bebé cuando está en casa.
  • Es 100% seguro: los materiales están homologados, las boquillas son ergonómicas y fabricadas en silicona.

Puedes probar con este set de 3 bolsas de alimentación reutilizables de Sophie la Girafe, lo encontrarás en nuestra sección de menaje infantil. Verás cómo te encantan. 

 

Tres bolsas para rellenar de comida con la imagen de la jirafa Sophie

 

Los mejores complementos para bebé te hacen la vida más fácil


Hay muchos complementos que puedes utilizar durante los tiempos de la comida, el baño, el sueño o los juegos. Hemos seleccionado unos cuantos, pero ¡tenemos muchos más!

Están diseñados para facilitar tareas o para hacerlas más agradables. Al final, cuando encuentras los accesorios para bebé que más se adaptan a vuestro estilo de vida, se convierten en indispensables y ya no podrás vivir sin ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Ir arriba