Regalos originales para bebés

¿Cómo podemos elegir un regalo original para tu bebé?

Una de las grandes dudas que nos surgen cuando nace un nuevo peque, celebra su primer cumpleaños o simplemente no ha nacido y nos invitan a su baby shower, es cómo escoger regalos originales para bebé.
La llega de un nuevo peque es un momento totalmente especial, y normalmente se suele intentar colaborar con los papás con todo lo que se pueda ya que tener un hijo no es una tarea fácil. Además de la ayuda que puedas prestarles, algo muy común es regalar un obsequio para el recién nacido o para el cumple del niño que les pueda ser útil y que puedan amortizar.
Para asegurarnos de que el regalo que escojamos deja a los papás boquiabiertos, tenemos que considerar diferentes aspectos que van a hacer que acertemos al completo con nuestro detalle.
Por un lado, la edad del niño. En función de si el bebé es recién nacido o de si tiene uno o dos añitos, tendremos que considerar hacer un regalo u otro. Los juguetes u otros accesorios a estas edades no son válidos para cualquier niño así que fíjate bien en la edad recomendada del regalo que quieras hacer.
Por otro lado, es importante que el regalo sea sensorial, es decir, que estimule los sentidos del peque ya que en esta etapa necesitan estimular sus sentidos para desarrollarse de forma correcta. Este aspecto suele ser muy valorado entre los papis, ¡así que ya sabes!
Además, has de considerar si prefieres algún artículo que puede usar el niño o que pueda ponerse. Es decir, decide si prefieres un detalle como pueden ser juguetes o si prefieres un accesorio que pueda ponerse el niño como pueden ser gafas de sol, o ropita.
De cualquier manera, lo más importante es que intentes diferenciarte lo máximo posible ya que lo más común es que los papás reciban muchos detalles parecidos o repetidos y esto puede ser un problema para ellos porque tienen que estar devolviendo una cantidad de regalos.
En función de estas recomendaciones, queremos que conozcas una serie de artículos de lo más originales capaces de enamorar a cualquiera.

¿Estás preparado? ¡Nosotros no podemos esperar más! ¡Conoce nuestros regalos más originales y consigue ser el favorito para el bebé!  ¿A qué esperas? ¡Sigue leyendo!

¿Conoces cuáles son nuestros regalos para bebé más originales?


1. Gafas de sol para niños de 1-2 años Ours’on

Nuestra primera idea de regalo original para bebé son las Gafas de Sol Ours’on para bebé (1-2 años). Estas gafas de sol son de lo más fashion gracias a su forma de osito con las orejitas que incorporan en la montura y son ideales para bebés de 1 a 2 años. Además, se han fabricado en Francia y están disponibles en diversos colores de lo más veraniegos.

Este regalo va a encantar a los papás por su toque moderno, pero sobre todo porque van a poder proteger los ojitos del su pequeño del sol, algo indispensable hasta la edad de 12 años.

Gafas de sol para bebé

Estas gafas de sol son irrompibles y no tienen bisagras para no dañar al niño, son respetuosas con el planeta, así como seguras al estar fabricadas en una sola pieza.

¿Quieres saber más? Han sido diseñadas por Carole Tolila, una mamá influencer que además tiene un gran estilo ¡prueba de ello son estas gafas!

¡El bebé será el más fashion de la playa o de la piscina y, lo más importante, irá protegido!

2. Tren de juguete Magik Pop

Nuestra segunda recomendación para que seas el más original haciendo un detalle para el bebé es  el Tren Magik Pop Sophie la girafe.

Está unión entre los juguetes clásicos como son los trenecitos y la innovación por las características que lo definen es perfecta para que hagas un obsequio deslumbrante.

Tren de juguete regalo original para bebé

El tren de la jirafa Sophie es interactivo, sensorial así como escalable. El niño puede aprender a contar gracias a sus funciones, así como puede cantar y desarrollar otro tipo de habilidades como la coordinación o su motricidad. Todo esto unido a horas de diversión.

¿Se te había ocurrido esta idea como regalo? ¡Sabemos que no y que ahora está entre una de tus opciones!

3. Sophie la girafe’s giant tower

Entre los regalos que queremos recomendarte para cualquier bebé, Sophie la girafe’s giant tower. Esta fabulosa torre de juguete está compuesta por nada más y nada menos que 3 modos de juego capaces de, además de estimular los sentidos del bebé, otras habilidades como la motrocidad, la destreza o la precisión.

Si quieres optar por un regalo divertido, pero sobre todo innovador, esta torre de la jirafa Sophie es un completo acierto.

Torre de juguete Sophie la girafe

Por un lado, el niño puede entretenerse con el juego de bolas que hace que este las tenga que tirar por el tobogán que incorpora. Por otro lado, el peque puede intentar completar el rompecabezas de todo el cuerpo de la jirafa Sophie, o, si lo prefiere puede jugar a construir la torre ¡podrá mejorar sus capacidad de observación!

Además este obsequio para el bebé puede usarlo toda la familia y unirse en una tarde de juegos de lo más divertida

¡Regala originalidad, elige la torre gigante de Sophie la girafe!

4. Peluche Light&Dreams

Una de las recomendaciones que más gustan a los papis es el Peluche Light&Dreams de Sophie la girafe. La famosa jirafa Sophie es un clásico que no puede faltar en los regalos de cualquier peque…¡aunque esta vez en forma de peluche!

Pero, espera, que todavía no sabes lo mejor. Este peluche también es un proyector que funciona como luz nocturna para ayudar al niño a conciliar el sueño por las noches una vez duermen solitos. Por ello, el peluche ayuda a quitarles la preocupación de los papis de que su niño tenga miedo por las noches y no deje de llorar.

Peluche proyector

Además, tiene función musical con 10 melodías distintas para tranquilizar al pequeño: desde sonidos naturales hasta latidos del corazón ¿no te parece una alternativa súper innovadora?

El peluche se apaga automáticamente a los 30 minutos de uso, de forma que el peque ya estará dormidito.

5. Mi primer set Sophie la girafe + Doudou con agarra chupete

Una de las joyas de la corona que queríamos recomendarte hoy es un set de regalo ideal para dar la bienvenida al bebé gracias a su estuche cuidado al detalle y diseñado para recibir a un recién nacido que incluye una bolsa y un tarjetón a juego para poder poner una preciosa dedicatoria.

Mi primer set Sophie la girafe + Doudou con agarra chupete  en particular, se compone del mordedor clásico de la jirafa Sophie que es el primer juguete de bebé que estimula todos los sentidos de los más pequeños y es perfecto para aliviar sus dolores de encías producidos por la dentición, así como por un doudou con agarrachupete que sirve para tranquilizar al pequeño gracias a su suave tacto.

Set sophisticated

¿Qué te ha parecido este set?

Regalos para bebé originales: incógnita resuelta 


Sabemos que cuando tienes que hacer un regalo puede resultar complicado, sobre todo, si hasta el momento no habías tenido que regalar nada a un bebé. Por eso hemos querido hacerte estas fabulosas recomendaciones de lo más innovadoras.

Esperamos que te hayan ayudado y que ya te hayas decantado por uno de estos imprescindibles para regalar. ¡Mucha suerte cuando tengas que sorprender a los papis!

¿Cómo definirías un regalo original para tu bebé?

Explícanos tu experiencia y la compartiremos con nuestra comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Ir arriba