accesorios para bebes

Los 7 mejores accesorios para el bebé que necesitas

Para ayudarlo a dormir, para jugar, para salir a pasear, para la hora del baño… Hay muchos accesorios para bebés que están pensados para hacerle la vida más cómoda a tu peque y facilitarte a ti la tarea de cuidarlo como se merece.

Hoy te presentamos unos cuantos accesorios para bebés que son prácticos siempre, tanto si los estás buscando para ti como para regalar a otros papás y mamás. Son muy útiles, seguros para el bebé ¡y tan bonitos! 

Te presentamos los 7 mejores accesorios y complementos para bebé que se convertirán en indispensables


Hemos hecho una selección de accesorios útiles para el bebé. Seguro que entre estos 7 encuentras el que necesitas:

1. Set regalo de Sophie la Girafe + Muselina

Si hay un regalo práctico, es este, porque cuando tienes un bebé las muselinas las usas para un montón de cosas. 

Se trata de una pieza de 120 x 120 fabricadas 100% en algodón. Resulta muy alegre porque está decorada con motivos de Sophie la Girafe, así que al bebé le van a encantar.

¿Y a ti? Pues te va a parecer que es lo más práctico que has tenido nunca, porque la vas a usar casi para todo. Por ejemplo, la pondrás como colcha o protección para el cochecito.

También se puede usar como protector para el cambiador. ¿Y si te olvidas el babero o no lo tienes a mano? Pues usas una muselina.

Es lo más parecido a un paño multiusos que vas a encontrar, adaptado para que puedas utilizarlo para todo lo relacionado con el bebé.

Además, viene nuestra querida Sophie, el mordedor que estimula los 5 sentidos del bebé a la vez que le ayuda a superar la etapa de la dentición reduciendo las molestias que causa el empuje dentario.

Por si quieres tener un detalle con alguien, vienen en una bonita caja regalo con una tarjeta personalizable y una bolsa de Sophie la girafe.

set de regalo sophie la girafe con muselina

2. Luces quitamiedos

Algunos bebés se sienten inseguros en la oscuridad total o pueden desorientarse un poco las primeras veces que duermen solos en su propia habitación.

Las luces quitamiedos son un accesorio para bebés que sirve de gran ayuda para darles tranquilidad y seguridad. Permanecen encendidas toda la noche, con una iluminación tenue y confortable que les permite conciliar el sueño con total confianza.

Lo ideal es que sea un dispositivo inalámbrico para que puedas colocarlo en cualquier parte de la habitación, donde tu bebé lo pueda ver pero sin que le resulte una molestia. También es importante que las luces puedan regularse para poder elegir la intensidad de luz que queremos.

Esta luz quitamiedos para niños con forma de nube con la cara de Sophie funciona con pilas y en el modo nocturno se apaga a los 30′

luz quitamiedos para niños de sophie la girafe

3. Lima de uñas eléctrica Trimö

Cómo cortar las uñas del bebé sin lastimarlo es algo que preocupa a muchos padres y madres, sobre todo las primeras veces que tienen que hacerlo.

Hay una forma segura para el bebé y sencilla para los padres, y es usar la lima de uñas eléctrica Trimö.

Limar las uñas es la mejor manera de que el bebé tenga siempre las uñas cortas, incluso de suavizar pequeñas roturas o asperezas

Así, estarán siempre romas y el bebé nunca se rozará accidentalmente con ellas.

Una ventaja de usar este producto para el cuidado del bebé, es que la lima de uñas eléctrica es muy silenciosa, con lo cual tu bebé estará supertranquilo mientras la utilizas. 

Este modelo tiene además un motor de dos velocidades y trae 4 discos de repuesto para reemplazar los que se van gastando. Se guarda en un estuche muy práctico para tenerla siempre a punto.

Bebé dormido y su madre le está limando las uñas

 

4. Doudou peluche Sophie Chérie

¡Los bebés adoran su doudou! Les encanta esa mantita suave a la que se abrazan, y que tiene en el extremo un peluche que les hace compañía.

Y si ese peluche es Sophie la girafe, tanto mejor. 

Un doudou es importante para un bebé. Cuando están en la cuna, sentirse arropados por su doudou les aporta confianza y tranquilidad. Puede llegar a convertirse en su peluche inseparable, un compañero afectivo que:

  • le da seguridad
  • lo calma cuando se siente ansioso
  • le ayuda a conciliar el sueño

Y más aún les gusta este doudou peluche Sophie Chèrie, perfecto para abrazarse a él durante todo el día o acurrucarse y dormir. 

Es un doudou muy ligero, con tacto agradable, muy fácil de agarrar con sus pequeñas manitas. ¡Le encantará!

 

Bebé tumbado abrazando su doudou

5. Cepillo de dientes eléctrico

El momento en el que a tu hijo le sale el primer diente puede aparecer la primera carie, por ello, hay que tener muy en cuenta la higiene bucal del bebé.

El cepillo de dientes eléctrico Sönik de bbluv esta especialmente diseñado para bebés y niños pequeños, con un cabezal pequeño y una vibración suave para una limpieza en profundidad que no moleste o incomode al bebé.

Además, tiene una luz LED que te permite ver dentro de la boca del pequeño para una mejor limpieza de sus pequeños dientecitos.

cepillo de dientes electrico para bebes

6. Viyü Cámara wifi digital

Todos los papás tienen un vigilabebés para poder saber que es lo que pasa en la habitación de sus hijos cuando ellos están haciendo otras cosas, Viyü es un vigilabebés que gracias a su tecnología permitirá que los padres puedan ver a su hijo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Esta cámara digital funciona a través de la conexión wifi que hace llegar la imagen y el sonido a una app en tu móvil, fácil y sencillo.

Podrás ver que hace tu bebé en cualquier momento, podrás estar en el salón de tu casa o incluso en el trabajo y sabrás si tu peque esta durmiendo su siesta o ya se ha despertado.

Viyü no solo tiene la función de imagen si no que también puedes escuchar lo que pasa en la habitación del bebé, esto te ayudará sobre todo por las noches para detectar si tu peque se despierta llorando o sigue durmiendo.

Además, podrás hablar con tu peque a través de la app gracias a la conversación bidireccional, esto permitirá que aunque no estés en casa tu peque pueda escuchar tu voz y se tranquilice.

accesorios para bebe camara vigilancia

7.  Fiambrera con 3 compartimentos

Si todavía no tienes una fiambrera hermética es que no sabes cuáles son sus ventajas, y por eso te las vamos a contar. 

Porque esta fiambrera es practiquísima y, si bien es cierto que no la utilizarás en los primeros meses, antes de que te des cuenta estarás pensando en buscar alternativas a los envases de papillas y demás preparados que se compran en el supermercado.

Cuidar de tu bebé no tiene que estar reñido con la sostenibilidad. Es verdad que ahora mismo hay muchos productos de usar y tirar pensados para tu comodidad, pero suelen tener un precio elevado (tanto para tu bolsillo como para el medioambiente).

En tu mano está utilizarlos solo cuando es imprescindible hacerlo, y en el resto de las ocasiones elegir reutilizables, como esta fiambrera hermética con tres compartimentos.

Con ellas, puedes preparar en casa la comida que tú quieras para tu bebé: papillas, purés, verduras, arroz…

¿Ventajas? Echa un vistazo:

  • Controlas la alimentación de tu hijo: eliges los ingredientes más saludables, y el tipo de comida.
  • Ahorras: la reutilización es mucho más económica a medio plazo. Haz cuentas la fiambrera puedes utilizarla infinidad de veces.
  • No renuncias a la comodidad: puedes llevar a todas partes la misma comida que das a tu bebé cuando no está en casa.

Puedes probar con esta fiambrera hermética con 3 compartimentos de bbluv, lo encontrarás en nuestra sección de menaje infantil. Verás cómo te encantan. 

fiambrera con tres compartimentos

Los mejores complementos para bebé te hacen la vida más fácil


Hay muchos complementos que puedes utilizar durante los tiempos de la comida, el baño, el sueño o los juegos. Hemos seleccionado unos cuantos, pero ¡tenemos muchos más!

Están diseñados para facilitar tareas o para hacerlas más agradables. Al final, cuando encuentras los accesorios para bebé que más se adaptan a vuestro estilo de vida, se convierten en indispensables y ya no podrás vivir sin ellos.

Compártelo com tus amigos
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resolver : *
17 + 21 =


Ir arriba